lunes, 27 de diciembre de 2021

Los diez artículos más visitados en el 2021 del blog de Cumpetere

 

De los 41 artículos publicados en el blog durante el 2021 estos son los diez más visitados (añado mi favorito y el anuncio de mi nuevo libro). Digo “visitados” que es de lo que tengo evidencia. No sé si son “leídos”, aunque creo que por lo menos se les echa un vistazo.

 ¿Cuántos esquemas/estándares de información sobre sostenibilidad se necesitan? Primera parte: ¿Cuántos hay?

4 enero

¿Cuántos esquemas/estándares de información sobre sostenibilidad se necesitan? Segunda parte: ¿Cuántos debe haber?

16 enero

La contradicción de Tesla: Ahorrar y producir emisiones

6 marzo

¿Valoran los accionistas los beneficios a la sociedad? El caso Danone

20 marzo

Los trece enemigos de la RSE(C): Los primeros seis

17 abril

¿Hace falta ser una empresa responsable para emitir un bono ligado a la sostenibilidad?

15 julio

Cuatro estudios sobre información de la sostenibilidad: Materialidad, Doble Materialidad, Estándares y Aseguramiento

31 julio

¿Tienen tus inversiones ASG “grado de sostenibilidad”?

2 septiembre

Greenwashing a la grande I: Recompra de acciones ligadas a la sostenibilidad

19 noviembre

De la Responsabilidad Social a la Sostenibilidad, a la ASG: Lo bueno, lo malo y lo feo.

19 diciembre

  

Y uno que no tuvo tantas visitas pero que es mi favorito:

El bono ligado a la sostenibilidad más innovador del mundo: El mío.

10 octubre

 

Y un anuncio que me enorgullece (mi décimo libro sobre RSE)

Nuevo libro: Volumen VI de Una Mirada Crítica a la Responsabilidad Social de la Empresa en Iberoamérica

9 abril

 

No hay comentarios: