viernes, 31 de enero de 2014

Encuesta sobre la influencia de personas e instituciones sobre la RSE


Recientemente se han publicado listas de los tuiteros más influyentes en RSE (SustMeme ha venido publicando sus listas de los 500 más influyentes en diferentes aspectos (mayoritariamente en inglés) y ahora Diario Responsable comenzó la publicación de la lista de los “100 tuiteros más influyentes en RSE en español, TOP100RSE”.  Ambos están basados en la calificación Klout de influencia en las redes sociales (para mayores detalles ver mi artículo Ranking de tuiteros en RSE: ¿Son buenos para la RSE? pero hazlo solo después de responder a la encuesta).



Queremos conocer tu opinión sobre el significado de estas listas, su efectividad y sugerencias para mejorarla, si es posible.  También queremos contrastar la clasificación basada en la calificación Klout con la resultante de la opinión personal de los que respondan a la encuesta.  Para la validar este contraste se requieren muchas respuestas y por ello pedimos tu colaboración en la respuesta y difusión de la encuesta.

Dado que es posible que las respuestas afecten a personas e instituciones mencionadas en la encuesta te rogamos no enviarla a personas específicas sino mas bien y enviarla masivamente.


AGRADECEMOS TU COOPERACION RESPONDIENTO A LA
BREVE ENCUESTA EN EL SIGUIENTE NEXO





2 comentarios:

Miguel Angel Moyano dijo...

Creo que algunas preguntas avanzan por adelantado respuestas que son lógicas si se conocen las redes sociales, especialmente que con este método como mucho se puede determinar el nivel de actividad pero no la influencia sobre los demás. De hecho, la actividad ni siquiera tiene que estar relacionada con la RSE.

Laura Ibáñez dijo...

Coincido con la opinión de Miguel Ángel Moyano, el "método Klout" no termina de ser exhaustivo ni relevante para determinar el grado de influencia bajo mi punto de vista.