domingo, 28 de octubre de 2018

ENCUESTA ¿Tiene impacto del blog de Cumpetere?



Durante casi 11 años he estado publicando artículos sobre la responsabilidad social de las empresas en mi blog, mas de 450 artículos, algunos relativamente extensos.  He recopilado los más destacados, editándolos. actualizándolos, compatibilizándolos y poniéndolos en contexto en 4 volúmenes (el quinto se publicará en el segundo trimestre del 2019).

El objetivo del blog es “Promover el conocimiento e implementación de la RSE en Iberoamérica”.  En algunos de los artículos he insistido en que hay que estructurar las acciones para tener impacto.  El más reciente es uno donde llamo la atención a los investigadores en RSE de producir investigaciones que tengan impacto (ver La responsabilidad social de los investigadores en responsabilidad social). Yo  mismo he intentado determinar el impacto de manera muy burda a través de la identificación de algunas acciones que parecen haber surgido de alguno de los artículos (ver Mis diez artículos sobre RSE que han tenido algún impacto) pero no es determinante.

Pero no sé si se está logrando el objetivo, si lo que escribo tiene impacto alguno más allá de mantenerme ocupado.  Hay que reconocer que es muy difícil determinar el impacto de artículos.  Por ello te pido tu apoyo respondiendo a esta breve encuesta.  Tampoco será determinante del impacto, pero sí puede ser indicativa y es lo que resulta factible y económico hacer.

POR FAVOR RESPONDE A LA ENCUESTA EN https://es.surveymonkey.com/r/8YFGL8Z


No hay comentarios: