domingo, 2 de noviembre de 2014

Mi post número 300 en el blog de CUMPETERE


Mi post número 300 es una breve nota personal. 

GRACIAS A TODOS MIS LECTORES POR SU INTERES….

…..especialmente a los que ocasionalmente envían algunas palabras de estímulo vía tuiter, vía comentarios a los artículos en el blog, vía correos electrónicos, y a veces en persona.

Más del 95% de los posts son artículos sobre RSE.  Escribir estos artículos es un trabajo más laborioso  de lo que parece en principio: el promedio dedicado a escribir un artículo: 3-4 días, el promedio dedicado en el mes de octubre a leerlo, por aquellos que lo leen: 61 segundos.  Supongo que ese corto período se recogen los principales mensajes de los artículos.

Considero que es mi responsabilidad ante la sociedad (que en mi caso “las sociedad” son los interesados en la RSE en Iberoamérica) devolverle algo de lo mucho que la vida me ha dado, sobre todo ahora que me puedo dar ese lujo.  Es nuestra responsabilidad usar los talentos que Dios no ha dado, cualesquiera que estos sean, para el bien común.





A veces es frustrante ver que muchos de tus esfuerzos pasan desapercibidos.  Pero hay que estar consciente de que hay que atender las demandas del “mercado de la RSE”, la culpa no es del “mercado”.  Si el producto no es atractivo, no lo “compran”.  La demanda es función de la calidad de la oferta, sobre todo en un mercado tan competitivo como el de la información, donde hay tanta abundancia.  No es fácil tener valor agregado.

Pero al final del día lo que importa es la satisfacción del deber cumplido, ya sea el que nos ha sido impuesto ya sea el que nos hemos autoimpuesto.





Y yo estoy satisfecho de este trabajo.



DE NUEVO, GRACIAS A TODOS POR SU INTERÉS.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones Antonio!! gracias por tu dedicación y talento. Eduardo

otikate dijo...

Gracias Antonio por tan buenos tips de RC

Maureen Vargas dijo...

Gracias por su trabajo, es muy valioso.

Karina Morales - Herrera dijo...

Leo con detenimiento su trabajo! Exitos y que vengan otros 1000 post.

Gbilder dijo...

Gracias Antonio por inspirarme a ser una mejor persona. Felicitaciones por los 300 y espero que pronto festejemos los 1000