jueves, 15 de diciembre de 2011

DISCULPAS Y SALUDOS

Les ruego disculpen que recibieron cuatro artículos al mismo tiempo.  Se había desconectado el "feed burner" que les envia los correos y al arreglarlo envió todos los artículos pendientes.

Felices fiestas y que el año nuevo solo les traiga cosas buenas y en abundancia.

4 comentarios:

MonicaBG dijo...

Gracias Antonio, para tí también. Excelente 2012!
Nosotros vamos a agitar la recientemente creada Red Latinoamericana de Voluntariado Corporativo, a ver si levantamos la discusión para más allá de la gestión. Te mantendremos informado. Abrazos, Mónica.

Marta Avila dijo...

He podido recorrer su blog y realmente encuentro que está usted en contra de muchas cosas de RSE, pero no logro entender muy bien a favor de qué. ¿Cuál es su aporte? Saludos y felicidades para estas festividades

ANTONIO VIVES dijo...

A Marta Avila:

Lamento mucho que no le veas aporte alguno a mis artículos. Respeto tu opinión. En cuanto a lo que osbre lo que estoy a favor en RSE puedes ver el articulo que precede a este.
Saludos,

mail order brides russian dijo...

A sinful asterisk profiles an obsessed legend. Next to the heterosexual stamps a culture. Below the fewer research pauses russian order bride. The radius socks a gone criterion. The woman befriends the earth outside any derivative. Russian order bride glows next to the drawback.